viernes, 6 de noviembre de 2009

hasta cuando?


hoy me levanté preguntando ¿hasta cuando?,
hasta cuando soportar envidias, abusos o retos
que si no son por parte de mi madre es de miabuela
y es que hasta suena tan ñoño ver que ambas
conforman mi ello y mi super yo. Realmente pensé tomar
las riendas de mi vida... decidi internamente buscar un trabajo
e irme a vivir sola porque creo que me la puedo y quiero escapar de las dos
de mi misma incluso...insisto, siento que no pertenesco a ninguna parte
y también siento que lapaciencia cnambas se me acaba...
y es que tengo ganas de ya independizarme, no darles explicaciones a nadie...
no escuchar: porque pasas más tiempo ayá que aca?
no... prefiero a mis polos opuestos lejitos e ir a verlas...
creo que pronto será mi vuelo...y mi blog será el unico
testigo de esto.

3 comentarios:

Belén Rosero dijo...

Hola :D
encontre tu blogger xD!
Y lo tenia la Dany ¬¬ "
Me hice tu seguidora, Idola :D !
y aunque seas oficial amiga de la dany igual puedes ser la mia :3
Muchos saludos Carmen y sigue con el poder femenino jajaja! Bye!

KHIMAIR dijo...

qué dificil... eso fue antes del cumple de l adany y casi un mes después (ya que hace tiempo no te visitaba) te estoy leyendo.. pues calma.. escapar no es bueno, es mejor irse con todo en orden, con la conciencia tranquila.. besitos y aqui estamos...

Karla dijo...

al parecer mis dos hermanas bloggeras se apoderaron de tu blog
=) je
lo hemos hablado
te apoyo
y sabes que
todo es a su tiempo
con razones de serlo
te adoro amo y quiero !!!
eres una gran mujer =)