miércoles, 17 de diciembre de 2008

para qué tener novio...



ayer leia un noviazgo con proposito...

y lei para qué realmente querer un novio...

y en serio me lo pregunte, se que cada uno de nosotros tiene esa necesidad, pero que es lo que queremos satisfacer?, ese deseo sexual?, las caricias, besos? es decir, se que las niñas generalmente quieren alguien a quien amar y ser amadas, y los niños...jajjjaajjaa en fin....

se que ambos buscamos cosas diferentes, pero todos tenemos necesidades, pero hay que reguntarse, quieres adorar a DIOS?, es una desicion, de querer adorarlo tambien a traves del noviazgo y que tiene que ver el titulo con cion DIOS ?, pasa que la pregunta es para que tener novio, cual es el fin de este?, si por otro lado podemos perfectamente acompañarnos de amigos y ahi no tendriamos mas incomvenientes de luchar contra el deseo sexual....si como evidentemente, mi desecion es llegar virgen al matrimonio, y por eso repito que hay que hacerse preguntas como...quiero seguir la voluntad de DIOS?, quiero casarme algun dia?, que busco en un pololo?, que es lo que quiero que me den y que quiero dar? en fin...

por lo menos mi coonclusion fue no tener novio por ahora...

porque ya tome una desicion...

No hay comentarios: