domingo, 15 de marzo de 2009

guerra espiritual....






estos dias han sido duros...donde me he prguntado que pasa aya dentro!!!....por que la anciedad, la desesperacion de hacer algo, de ser otra...de ser vista y a la vez no, pense por un segundo que serian las famosas hormonas...pero no, va mas aya...me fije que queria respuestas de ÉL...que queria verlo, que queria saber hasta cuando me tandra asi...y le preguntaba porque me sentia asi, cual era el proposito de estar "sola"...me preguntaba porque era tan egoista, pecadora...y en romanos me respondio...

ayer hoy y siempre me ha respondido...

lastima cuando el te habla y tu nolo sientes...

aun asi...con este vacio aqui dentro debo seguir para saber que habra mas adelante en el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es una guerra en la que estamos involucrados todos los hijos de Dios, y las batallas son duras aunque sabemos que tenemos garantizada la victoria final.
Te deseo bendiciones del Señor para salir adelante en los momentos difíciles.
Un saludo.

KHIMAIR dijo...

animate a seguir escribiendo.. hace bien para el alma !!!!!!!!
Te quiero mucho amiga de mi hermana :P
jejeje cuidate !!