martes, 25 de agosto de 2009

carlitus te quiero!

am... el lunes sali de mi casa para comprar huevos y me topo en el asensor a mi querido amigo carlos, el cual para mi es demasiado importante ya que fue mi primer amigo hombre y al primero a quien besé, puesto que cuando era pequeña el me gustaba mucho, rcuerdo que muchas veces saliamos a altas horas de la noche a caminar por la ciudad hablando de todo un poco, me gustaba estar con el hasta que crecí y me fije que el no era el unico hombre en la tierra y conoci mas chicos y luwego en el liceo fue donde nos separamos y cada cual hizo su vida mas lejos del otro, pasaba el tiempo y luego nos juntabamos nuevamente a hablar todo lo que habia ocurrido en ese transcurso.
nos saludamos, el venia llegando de su trabajo y le prengunte si me acompañaba a comprar para qu hablaramos, me fije en lo cambiados que estamos, el trabajando con ganas de oprtar a una casa y yo estudiando n la universidad con ganas de cambiarme a sicologia...
volvimos al piso donde ambos vivimos, el es mi vecino, nos fuimos nustro rincon donde siempre hablamos -la escalera- y despues de que hablamos por un buen tiempo le hize una prgunta muy importante...
carlitu escuche algo por ahi... ¿eres gay?
por lo cual el me respondio que si...
no me dolio, pero es raro ver que el amor de tu niñes es gay
ya es tercera ves que un amigo me confiesa su homosexualismo...
de otro no hubo problemas pero de el...
de todas maneras lo veo bien, tiene una pareja de hace mas de un año...
y si se siente mejor asi...bueno...nada... no soy quien para juzgar...
solo pudo decir... amigo te quiero.

1 comentario:

Karla dijo...

es extraño... sí, me ha pasado, no tan extremo como el niño de tu infancia, pero... sí con amigas muy queridas
espero que bueno, se recupere esa relacion tan profunda que siempre tuvieron

te quiero mucho

luego hablamos lo de psicologia

besotes
te quiero