lunes, 27 de julio de 2009

periodo de encubacion


en mis vacaciones de inviernos aunque mi cuerpo descanzara mi mente no,

me sentia mala para ser sincera al ver que tenia tantas ideas dispersas

sueños, frustraciones...celos, rabia...

hasta que un ia explote interiormente

y decido apartarme de todo, estar sola con Dios y no prestar atención a nada más

fue un momento donde realmente me senti independiente, sin temos a nada

donde él tomó las riendas de mi vida y ahora sin más nada

me dejo guiar por esa presencia...

no se a donde voy, no se que será de mi...

pero me siento bien estando a su lado.

1 comentario:

Karla dijo...

belleza

segun yo
uno de los aspectos de la belleza

el no saber, pero el sentirse bien y tranquila... dejar que tus energias fluyan para producir sentimientos bellos

besos