viernes, 9 de abril de 2010

reflexiones

Haber... partamos aclarando las ideas antes de escribir...
primero estoy en la sala de computación de la universidad, pensando si soy capaz de poder tener todas mis ideas tan claras que no halla duda alguna sobre las decisiones que pueda tomar o las que ya he tomado, segundo, tengo muchas ancias de ver nuevamente al chico del cual ando profundamente embobada, sin dejar de pensar en él, y tercero, anoche mamá me envión un mensaje en el celular que me gustaría analizar.

ok, partamos... siempre he querido tener la facultad de desición, pero de esas que son correctas y pucha que cuesta eso, sé que a lo largo de la vida podré ir superandome, es decir, que con las mismas experiencias podré en el futuro tomar mejores desiciones frente a cualquier problemática, por otro lado igual me pregunto que seria de mi si ahora lo supiera todo y todo lo hiciera bien, ¿qué provecho tendria de todo lo que me pasare?, nada obvio, asi que más bien dejo este tema así, respondiendome a mi misma que dejaremos todo en manos de Dios y que todo lo que ocurra tanto bueno como malo será para aprender y tomar buenas desiciones a futuro.

jaja referente al chico, siempre me pasa lo mismo, cuando me gusta alguien y me resulta alguna idea con este, ya sea salir o compartir algo, creo que ya está listo para ser algo mio y no, no es asi...el es mi compañero y claro si nos unimos en esta causa fue para estudiar, claro está que hubiese sido asi si realmente hubieramos estudiado y no karretiado junto a mi hermana y mi cuñado xD que de por cierto lo pasamos genial!, más aún cuando (aunque suene feo y se vea asi tmbn) dormimos juntos (pero no revueltos!) y verlo, ver sus zapatos junto a los mio, y despertar cn el en la mañana e irnos juntos a la universidad etc etc... fue más que genial...satisfactorio, puesto que suele ser que cada dia que me levanto hago esta misma rutina sola. Aunque para qué venimos con cosas me gusta que esto ocurra en ocaciones ya que no me hago la idea de algún día estar casada y verme cn la persona todos los dias!!! jajajaja sé que es una situación que se dará en algún momento de mi vida, pero, por ahora disfruto de esta soledad, de esta autonomía, independencia de todo poder sobre mi, menos la de Dios obviamente que más que poder yo lo explicaría como una gran compañía y por que no decirlo una bendicion.

En fin, este chico llamado... jajaja no lo diré, es un anto extraño xD y ahi me he dado cuenta que mis gusto no son los mismos que de la masa, a ninguna de mis compañeras le agrada este sujeto pero en fin que se le puede hacer no?, no importa que a ella les guste sino que me guste a mi basta y sobre, mejor no? a si nadie le echa el ojo xD, no se hoy me levante menos euforica que ayer por todo lo acontecido y bueno me dije a mi misma: misma, este chico estará junto a ti los próximos 4 años de la carrera, ¿para qué adelantarnos? es decir, lo conocemos desde el semestre del año pasado y ahora que estamos recién empezando las clases y hay esta atracción más fuerte y supiste recién que ya no está comprometido no significa que atangana! no!!! stop y piensa mejor!! y trankila no se te va ir la vida sin él, soy una chica independiente que le costó bastante conseguir esta libertad como para que venga alguien y te la quite y de paso sobrevenga toooodos los problemas que las relaciones atañen! tranquila goza de su compañía...es miedo? no no lo creo, sólo es que quiero estar tranquila, a la larga seamos sincera, si pasa algo negativo lo tendras siempre a tu lado viendolo que fome no?

bueno por último, hoy en la mañana me percaté que habia un mensaje de mi madre en mi celular, decia algo más o menos así:¿qué pasa cuando no se puede tener la mente tranquila y uno piensa que tiene todo bien? es para ponerse a pensar en la persona que más está alejado...
haber primero se viene a la cabeza que lo dice por su ex pareja, ella ha sufrido bastante y bueno esta persona le hacia bastante compañía en eso instante donde justamente mi hermana estaba en malos pasos... la lata de todo esto que el alcoholismo de este gallo absorvió a mi madre haciendola centrar sólo en él y en su problema dejandonos de todos de lado, para ella en ese instante eran él y ella, ¿qué pasa cuando algo asi mata una cierta parte de ti? ya no se puede volver atrás, es decir, ya las relaciones no son las mismas, y es asi como también creo que lo dice por mi, por mi hermana supongo... son ideas au no he hablado con ella, pero en fin... siento que ella es una persona que le cuesta bastante pensar y tomar buenas desiciones, porque con tantas cosas que le han pasado estas le han pasado la cuenta... una hija conviviendo con su pareja y su hija y otra super independiente viviendo su vida loka xD... pienso que es ahora donde está pensando en todo lo que no tiene cerca suyo, porque independiente de todos lo problemas siempre estaré junto a ella, es mi madre no?...


en fin tengo clases en media hora más y me gustaría ir a leer un poco... bye! diario de vida xD

1 comentario:

Karla dijo...

creo que... estas centrada querida.
me alegra saber que estas pensando las cosas (como siempre), pero bien
al menos yo pienso que esta bien lo que dices
es la forma en que te noto
estas.. ligera, como fresca, como... liviana.
y a pesar de todas esas cosas en tu cabeza, te siento tranquila.
te uqiero mucho
y te extraño...
besotes!