domingo, 27 de junio de 2010

me sigo convirtiendo en un pez más con mis espinas...

supongo que hay que sacarle provecho a las manos cuando te acompañan con tus ideas, lo menciono porque de pronto lo que bastaba era callarme un poco y dejar que las manos hablaran por mí en su debido tiempo...

este tiempo... ha sido de cambios, según una persona muy cercana que me conoce toda una vida me ha dicho que estoy madurando y que por eso ya se está reduciendo mi circulo de amistades, que mi forma de ser está siendo más seria que antes, con más responsabilidades etc... pero supongo que siento que no quiero crecer aún... pero todo me lleva para allá...

hoy lloré en toda la predica, la mamá del cata es una mujer muy genial, una gran pastora. Ella hoy dijo cosas que era como verdaderos puñales para mi corazón, me describió, me desnudó con sus palabras y lo unico que hacia era llorar aceptando todo lo que ella decia, porque eran verdad...

este blog... lejos tiene mis cosas más escondidas...pero de alguna manera tengo que sacarme este secreto que llevo dentro de mi...

me ha costado tanto creer en Dios este último tiempo... me pregunto dónde estuvo cuando mataban gente, cuando las violaban...en las injusticias donde esta?, cuando será el dia en que lo vea?, se y me duele justificar que toy teniendo poca fe... pero es verdad no soy mentirosa conmigo misma...este ultimo en la iglesia he visto discuciones porque todo se basa en querer hacer lo que uno cree que está bien...porque tenemos que regirno por el pensamiento de otros hombres que tratan de mostrar un verdad absoluta? se que tengo la necesidad de creer en algo y lucha por eso... pero hoy la pastora decia: que Dios no exigia hacer... sino creer... y supongo que por eso no tengo tanta paz interior como antes, porque ahora me he preguntado e las cosas mucho más que antes...puede ser que esta inquietud me ayude más o me baje de este barco del evangelio... prefiero buscar... pero eso me está pasando ahora.

1 comentario:

Karla dijo...

tu sabes que tienes mi apoyo incondicional en todo
te amo amiga!!!! gracias por ser mi amiga, =)