lunes, 18 de abril de 2011

crisis?

ultimamente he llorado mucho y no entiendo bien qué pasa al interior de mi... por un lado quiero estar bien y no llorar pues no soluciono nada de esa manera... pero es tanta la pena que me ha inundado...fue mucho lo que aguanté y pa colmo se que seguirá siendo asi...me gustaria poder cortar esto de raiz pero no es una cosa que dependa de mi... al menos eso creo...me he dado cuenta que ya mi mente y mi cuerpo han cambiado... ya soy adulta :S la lata es que cada vez que pasamos de una etapa a otra no nos preparamos para poder pasarlas ya que no hay un estandar o algo que nos indique que ya es la hora. me he fijado que cada dia anhelo tener a mi lado "alguien" pero es super raro de decir alguien o algo... hay personas a mi alrededor que en serio son geniales, pucha compartimos cosas etc... pero no es eso... Dios? no lo c si realmente sea lo que necesito... suena horrible lo que digo...pero es mi blog y puedo desahogarme como yo kiera, realmente me gustaria un hombre...y ando ansiosa x eso.. porq llegue ese momento...y soy estremadamente sincera con esto y hasta categorica...para que voy a andar con rodeos o mentirme a mi misma? kier probar cosas nuevas, casi como desenfrenarme y sacar todo lo que tenia reprimido... es como si kisiera hacer todo lo que me es prohibido... me llama tanto la atencion... una parte de mi dice no lo hagas y la otra mala influencia dice solo hazlo y sal de la duda... obvio que detras de cada decision hay una consecuencia...y obviamente como cualkier perona no le interesa andar calgando con culpas... da igual si una persona t jusga lo peor que le puede asar a uno es juzgarse a si mismo..., conclusion de mi ansiedad, no creo que sea el hombre lo que necesito sino sacar afuera los temores para que de esa manera pueda disfrutar de mejor manera la compañia de un otro, muchas veces me he preguntado xq tenemos que tener en el hombre la confianza que nos pertenece? es deicr, nuestra autoestima es egun la apreciacion del otro? xq la dependencia?? bno eso lo sabre cuando tenga alguien a mi lado, mientras prefiero buscar en mi misma la confianza que necesito para poder estar trankila, y feliz... supongo que eso es lo que anhela cada persona...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Mi nombre es Karen. Sin intención alguna me topé con tu blog y con los ver someramente tus entradas me sentí un tanto identificada. Buscar una forma de desahogarse en la escritura es un de las mejores cosas que se puede hacer. Me gustaría saber si tu crisis tuvo un final, espero que si.
Yo fui cristiana porque nací en una familia cristiana pero desde los 14 años, y después de extenuantes reflexiones, investigaciones, ponderaciones y crisis existenciales me considero Agnostica. Conozco las presiones, y los vacíos que te puede dejar la ausencia de un consuelo constante como lo es Dios. Pero a veces, simplemente no se puede volver atrás, créeme, tampoco quiero.
De cualquier manera, todos tiene una forma de lidiar con la vida. Espero que tu lo estes haciendo bien.

Posdata: "muchas veces me he preguntado porque tenemos que tener en el hombre la confianza que nos pertenece?" Amé esta frase.