lunes, 29 de junio de 2009


¿Qué pasa?, ¿Quién toma desiciones aquí?, me carga sentir que los demás desiden por mí, qué ¿no soy yo bastante grandesita para poder tomar mis propias decisiones?, pasa que es el estupido miedo de hacer senir mal a los otros que en vez de ayudar y hacer lo que siento, no, sale todo lo contrario y todos se enojan...

¿Qué pasa si realmente no quiero que mevean?
¿Qué pasa si no quiero ser quien soy?
¿miedo a qué?, yo debo sincera al único que le tengo miedo es a la soledad y la falta de libertad. ¿por qué estas dos?,por que si no estuviera Dios conmigo, me sintiria totalmente sola, nosabria de dond vengo ni a donde voy...no sabria para qué soy...y la libertad creo que es muy facilesa respuesta, doy gracias a Dios por ser libre, por estar en un pais libre donde puedo hablar de él, de lo que pienso respecto a todo, y donde nadie puede obligarme a pensar como ellos piensan...todos somos diferentes y a la vez iguales...

me carga senir que no puedo dar aun ese amor que tengo adentro a una sola persona especifica, me carga que cuando siento que es aquel, no, no lo es...
por que no saber cual es el momento, lugar y toda circunstancia posible poara sber si es la persona, ¿cuándo es?, ¿quién?, me gusta equivocarme, asi aprendo, pero me cuesta entender el dolor que se siente cuando no eres correspondida en cualquier tipo de relacion, sea amistad, pololeo, familiar, trabajo etc..., cualquiera...

no quiero tener el poder de todo, no soy para nada Dios...de hecho siento que sin él yo no lograria ser la que soy, y si tuviera el poder de hacer las cosas según yo, este planeta no seria el mismo, seria peor... por que todo está a su justa medida, como asi bien lo han dicho algunos filosofos que me tocan leer aqui en la universidad...

vayamos al grano, LAS PERSONAS; convivimos con ellas,eso implica muchas cosas, entre ellos: amor, tiempo, dedicacion, paciencia...miles de cosas más!!!!, pero ¿por qué con algunas especificas cuesta tanto ser sincera?, es ¿miedo?, creo que si...
¿a qué?, miedo a sentir que eres inferior, o tonta, es como un game over de mario bross cuando te caes... si eso es , sentir que caes de una manera abstracta..., miedo a que dañen tus sentimientos, ¿qué más da?, eres sencible y algo débil, ¿y?, eso te hace ser tu!

nada de miedos!, no estas solo o sola....
no tengas miedos!
el miedo hace que las cosas salgan peor de lo que no quieres que salga...
tampoco seas imprudente, y aqui va otra disyuntiva!
esta bien no tener miedo, pero tampoco hay que andar por la vida haciendo daño a los demás por que el señorito o señorita egocentrik no tiene miedo de hacer daño o no se...
no... tambien hay que ser prudente... y bueno ¿la pruedencia es lo mismo que tener miedo?, pues no para nada, por que la pruedencia es como la luz, es decir, la alcanzas cuando sabes que si andas por la vida haciendo lo que te plasca al hacer daño a los demas te haces daño a ti mismo..., alcanzare la luz es salir de la ignorancia, saber que no vives solo, sino que en sociedad... tranquilonadie dice que te prives de todo...

¿a qué voy?... búscalo.

No hay comentarios: