lunes, 6 de julio de 2009

no caeré al abismo


hoy tomé mi bicicleta dirigiendome hacia la universidad, debia ir en busca de mis notas, pero cuando llegaba a establecimiento senti algo en mi corazón, no queria llegar porque sabia que me iria mal que no estoy haciendo bien las cosas ahí, me siento pésimo, por una parte lo asocio al cansancio acumulado de la u, y por otro lado por que ese mismo cansancio es debido a que no he dejado todo en manos de Dios sino que he tratado de hacerlo todo sola, asi mismo como me siento ahora. Puede haber mil personas a mi alrededor, personas que me conocen que me quieren y aun asi no me interesa estar con ellos y en vez de poder amar hago todo lo contrario.

Se me viene a la cabeza ¿qué hago?, y la unica respuesta que encontre fue: BUSCA NUEVAMENTE A DIOS.

me fije que sin ÉL no lograba ser la carmen, sino una persona egocentrica, que lo unico que le impòrta son sus sentimientos,satisfaccion y bien estar en todo ambito, pero ¿qué pasa? insisto, hay cosas que aun no entiendo, ¿por qué no veo a Dios y me habla directamente las cosas buenas o malas que hago?, quiero verlo, tocarlo, ver que todo lo que veo a mi alrededor, lo que toco y siento es verdad y no una mentira, quiero sentirme de verdad, no asi como me siento ahora una creacion que siente y hace mal.


Creo firmemente que todo fue ocacionado por que me aleje de Dios, que aunque esté en las bancas de mi iglsia escuchando al pastor u otra persona hablando de Dios etc... no siento que yo sea parte.


Si, estoy alejada espiritualmente, y no siento a Dios hora, y todo fue culpa mia y de mi egocentrismo...otro dia escribire que es lo que pasa aqui dentro, por que ahora ni yo lo sé y no tengo idea que será de mi.

1 comentario:

Karla dijo...

hola niña bella!!!

mmm mas que culpa tuya, creo que va mas por las circunstancias que te envuelven... has debido dar mucho de ti y te preguntas donde queda la vida espiritual que sentias en momentos pasados?
creo que (innsisto) debes darte el tiempo y acercarte en tus momentos, cuando te sientas tranquila, o sea, darle tiempo para que el señor te llene de nuevo de fe y esperanza y fuerza con la cual puedas seguir el año y combatir todo, seguir...
dabes que no se puede hacer todo sola, debes tener confianza en la fuerza y en lo que hace dios, en lo que quiere el de ti.
te quiero!!!!!!!!!
debemos vernos pronto eh?
besotes!